Durante la noche del miércoles 9 de abril, en pleno oeste neuquino un efectivo policial de la División Motorizada debió ser asistido tras un choque con una camioneta, que derivó en un fuerte impacto contra el cemento. Finalmente, tras ser trasladado al hospital de manera urgente se dio a conocer el parte médico: heridas leves, sin riesgo de muerte.
El hecho ocurrió en la intersección de Collón Cura y Chajarí del barrio Huiliches minutos antes de las 22.
Aunque aún se trabaja en las pericias correspondientes se presume que el efectivo avanzaba en dirección al norte de la ciudad cuando la camioneta-que tenia prioridad por venir desde la derecha- apareció en Collón Cura produciendo el impacto.
A raíz del choque el efectivo policial voló por los aires y terminó del otro lado del vehículo-una Renault Kangoo blanca- debiendo quedar inmovilizado hasta ser asistido por personal médico.
Se desconoce aún si el hombre avanzaba a gran velocidad en una diligencia policial y se encontró con la camioneta o si se trató de una imprudencia al volante.
Para controlar la situación asistieron al lugar tres patrulleros y personal de la División Motorizada que frenaron el tránsito mientras se trabajaba en las pericias correspondientes.