MUNDIAL SUB 17

Argentina busca el pase a cuartos de final ante Paraguay

Se jugará desde las 20 en el estadio Kleber Andrade, en Cariacica, Brasil
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 08:23

El seleccionado Sub-17 de fútbol, dirigido por Pablo Aimar, jugará hoy ante Paraguay por los octavos de final de la Copa del Mundo, que se lleva a cabo en Brasil.

El partido se jugará desde las 20 en el estadio Kleber Andrade, en Cariacica, Vitoria, con el arbitraje del búlgaro Giorgi Kabakov, y será televisado por DirecTV y Canal 7.

El vencedor de este encuentro jugará en cuartos de final ante Holanda, el domingo próximo a las 16.30 en el mismo escenario de hoy. El conjunto “naranja” viene de superar en octavos de final a Nigeria, por 3 a 1.

Argentinos y paraguayos jugaron dos veces en el Sudamericano celebrado este año en Perú, donde el equipo argentino sacó diferencias.

En la fase de grupos el 23 de marzo pasado igualaron 2 a 2 y los goles argentinos los marcaron Matías Palacios y Bruno Amione, en tanto que en el hexagonal final Argentina venció por 3 a 0 con tantos de Juan Kritanovich, Cristian Medina y Alan Velazco.

En este mundial argentina fue segundo en el Grupo E detrás de España, por saldo de goles, luego de igualar ante los ibéricos sin tantos, y vencer a Camerún y Tayakistán, ambos por 3 a 1.

Fuente: Telam

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios