REVOLUCIÓN EN EL SUR

River llega a Neuquén: Dónde y cómo será su estadía

El Millonario hará la pretemporada en San Martín y Junín de los Andes en la primera quincena de enero.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 13:44

Comienza la cuenta regresiva para la revolución vestida de rojo y blanco en el sur de Neuquén porque se confirmó que River hará la pretemporada en San Martín y Junín de los Andes.

El conjunto de Gallardo aterrizará el 4 de enero en San Martín y tiene estipulado quedarse hasta el día 11. Se hospedará en el Loi Suites Chapelco Hotel, ubicado en la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 2227. 

La región ya se prepara con toda la euforia para recibir al equipo más ganador de la última década del fútbol argentino, y es por eso que los miembros de la filial local preparan tan espectacular como especial para el plantel. Tras pisar suelo patagónico, una delegación acompañará durante tres kilómetros y medio de trayecto sobre Ruta 40, un verdadero pasillo de hinchas que guiará al micro hacia el hotel con cánticos y cientos de banderas. 

En cuanto a los entrenamientos, el plantel trabajará a 28 kilómetros del bunker, en el estadio Municipal de Junín de los Andes (con capacidad para 4 mil personas). Sin embargo, se especula con la posibilidad de utilizar las instalaciones del lujoso hotel, así como también, el predio verde con montañas que rodea al lugar. 

Poco tiempo le queda al elenco del muñeco, que tendrá su primer partido oficial del año el 19 de enero contra Independiente, encuentro postergado de la Superliga. Sin embargo, antes tendría un amistoso ante Nacional en Maldonado, previsto para el 11 de enero. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios