El equipo dirigido por Lionel Scaloni, el blanco de muchas críticas, necesita revertir la imagen que mostró el pasado sábado en Salvador de Bahía en la derrota por 2-0 ante Colombia en su presentación en el torneo sudamericano.
El DT pateó el tablero con cuatro cambios: Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez ingresaron por Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Agüero, respectivamente, en un 4-4-2.
Paraguay, en tanto, también tiene obligaciones ya que el domingo pasado en Río de Janeiro vencía por 2-0 a Qatar, uno de los invitados junto a Japón, pero sobre el final se quedó e igualó 2-2.
El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.
Las formaciones:
Argentina: Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, De Paul; Lionel Messi y Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Paraguay: Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia; Miguel Almirón, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Óscar Romero; Derlis González y Óscar Cardozo.