COPA AMÉRICA 2019

¿Qué necesita Argentina para clasificar a cuartos?

Si no quieren pasar sobresaltos, el equipo de Scaloni debe ganar para pasar cómodo a la fase siguiente.
jueves, 20 de junio de 2019 · 06:39

La Selección Argentina empató 1 a 1 ante Paraguay en el segundo duelo del grupo “B” de la Copa América y ahora está obligada a ganarle a Qatar este sábado para acceder a los cuartos de final del certamen sudamericano. El combinado argentino se ubica en el último escalafón de su grupo, cuyo primer clasificado fue Colombia que obtuvo un triunfo importante ante los cataríes.

¿Qué necesita el plantel de Scaloni para acceder a cuartos? Primero concretar la victoria ante los asiáticos, pero la cuestión se podría complicar si Brasil y Perú empatan, si Venezuela se impone sobre Bolivia, una victoria de Paraguay sobre Colombia y tres equipos con seis puntos en la zona C, compuesto por Uruguay, Chile, Ecuador y Japón.

El otro escenario indica que si la Selección empata, tendrá que aguardar una derrota de Paraguay por dos goles y que el tercero del grupo “C” no llegue a los tres puntos.

En caso de que los dirigidos por Scaloni pierdan, el escenario será catastrófico y Argentina quedará eliminada de la Copa América.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias