PRETEMPORADA EN EEUU

Los 11 de River para los primeros amistosos

El equipo de Gallardo comenzó la pretemporada en Los Ángeles.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 08:25

Con la mente puesta en la segunda parte del año, sobre todo los 8vos de final de la Copa Libertadores de América, River continúa su preparación en Los Ángeles, Estados Unidos.

La idea de Marcelo Gallardo es aprovechar los amistosos, primero ante Chivas de Guadalajara y luego contra América de México, para volver a darle rodaje a los habituales titulares.

En la primera práctica formal de fútbol desde que pisaron suelo norteamericano, el “muñeco” puso en cancha a: Enrique Bologna (Armani se encuentra con la Selección); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri (Casco también convocado por Scaloni); Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

River jugará ante los de Guadalajara el próximo sábado a las 00:15 (hora Argentina) en San Diego, mientras que el duelo ante América será el 6 de julio a las 21 en Seattle.

Con respecto al mercado de pases, continúan las negociaciones con Paulo Díaz (Al-Ahli) para reforzar la defensa.

Por otro lado, según medios franceses, habría interés del Olympique Lyon para contratar a Lucas Pratto. El “oso” tiene contrato hasta el 2022 con el club y no estaría en sus planes emigrar a Europa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios