Amistoso internacional

Argentina se mide ante México

Juegan desde las 23 en San Antonio, EEUU.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 17:37

La Selección Argentina cerrará este martes su gira de amistosos por Estados Unidos con un exigente partido ante México, dirigido por Gerardo Martino, quien está invicto desde que asumió el cargo. El partido se disputará desde las 23 en el estadio Alamodome de la ciudad estadounidense de San Antonio.

La primera prueba de esta fecha FIFA fue el pasado jueves en Los Ángeles con el empate sin goles ante Chile, y ahora será el turno de medir fuerzas con un equipo que está invicto desde que en marzo asumió el Tata Martino.

Con respecto a los 11 que fueron titulares en el empate del jueves ante Chile, el DT realizará cinco modificaciones: Esteban Andrada por Agustín Marchesín, Marcos Rojo por Nicolás Otamendi, Exequiel Palacios por Giovani Lo Celso, Marcos Acuña por Paulo Dybala y Alexis Mac Allister por Joaquín Correa.

En definitiva, la Selección formará con Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Rojo, Nicolás Tagliafico; Palacios, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Mac Allister, Lautaro Martínez y Acuña.

México, por su parte, arrancó esta serie de amistosos luego de conquistar la Copa de Oro de Concacaf con una importante victoria sobre Estados Unidos por 3-0 y extendió a 11 los partidos sin perder con Martino.

El exDT del seleccionado argentino pondrá lo mejor que tiene tras sufrir cinco bajas para este partido: Luis Rodríguez, César Montes, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez fueron descartados por lesión, mientras que el volante Andrés Guardado, una de las figuras del Tri, volvió a España porque se adelantó la fecha del parto de su mujer.

La Argentina no pierde con México desde hace nueve encuentros. La última vez fue en 2004 en el marco de la Copa América de Perú por 1-0.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios