PREOLÍMPICO DE COLOMBIA

Por la clasificación, Argentina enfrenta al eliminado Ecuador

El seleccionado Sub 23 busca el boleto a segunda fase
lunes, 27 de enero de 2020 · 18:42

El Seleccionado Argentino de fútbol Sub 23 buscará esta tarde la clasificación, cuando se enfrente desde las 20 a su par de Ecuador, con transmisión de TyC Sports, por la fase de grupos del Preolímpico que se disputa en Colombia.

El equipo de Fernando Batista viene de ganar en el debut ante Colombia, por 2 a 1, y de derrotar a Chile por 2 a 0. En caso de conseguir la victoria dará un paso importante hacia la segunda fase para quedarse con uno de los dos pases para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Argentina contará desde el arranque con Alexis Mac Allister, quien ya purgó una fecha de suspensión.

Por su parte, Ecuador, ya no tiene chances matemáticas de pasar a la siguiente etapa, pese a llegar al torneo como uno de los candidatos al título luego de consagrase como campeón sudamericano sub 20.

Probables formaciones:

Argentina: Facundo Cambeses; Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Nicolás Capaldo y Fausto Vera; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Ecuador: Wellington Ramírez; Anthony Landázuri, Gustavo Vallecilla, Luis Segovia y Gustavo Cortez; Jordy Alcívar y Alan Franco; Alejandro Cabeza, Jordan Rezabala, Jhon Sánchez; y Leonardo Campana. DT: Jorge Célico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios