FUROR EN EL SUR NEUQUINO

River entrenó con la gente a la par en San Martín

Gallardo puso primera con sus jugadores en la mañana del sábado. Mirá el video de los fanáticos.
sábado, 4 de enero de 2020 · 16:36

Gallardo y sus dirigidos pusieron primera a la pretemporada en San Martín de los Andes y los fanáticos aprovecharon para correr a la par del plantel. Luego de la caravana, la bandera gigante y los más de 10 mil hinchas alentando ayer en el arribo, este sábado la gente no quiso perderse la primera práctica en el lujoso hotel. 

En el comienzo del día, los jugadores desayunaron en el Loi Suites Chapelco y luego iniciaron la entrada en calor con una corrida desde el predio hasta el campo de polo donde harían trabajos de mayor complejidad. Fue ahí, cuando cientos de hinchas comenzaron a acompañar las corridas pese a la dificultad, con el furor de tenerlos bien cerca. 

A partir de allí, los jugadores realizaron tests de resistencia aeróbica divididos en dos grupos. Por la tarde, será el turno de moverse con la pelota en los pies. 

Por otra parte, la buena noticia para el mundo River tiene que ver con el alta médica de Juanfer Quintero, que se realizó este sábado por la mañana una serie de estudios médicos en el Centro de Diagnóstico Rossi luego de la arritmia que se le detectó el viernes. El mediocampista viajará por la tarde y se sumará a la pretemporada en el sur.

El último campeón de la Copa Argentina todavía debe jugar el partido postergado de la Superliga ante Independiente, el domingo 19 de enero.


EL FUROR DE LOS HINCHAS POR CORRER A LA PAR

ASÍ LLEGABAN EL VIERNES, ACOMPAÑADOS DE UNA CARAVANA

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios