LA MUERTE DE MARADONA

Diego Jr. pidió retirar la número 10 de todos los clubes

El hijo italiano de Maradona habló a una semana de la muerte de su padre y contó como atraviesa el duelo.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 22:05

Diego Maradona Jr. sigue en Nápoles y se recupera de una neumonía que le provocó el coronavirus que contrajo hace algunas semanas y que lo tuvo en terapia intensiva. El joven no pudo viajar desde Italia a la Argentina y participar en la despedida de su padre que falleció el pasado 25 de noviembre.

Atraviesa su duelo a distancia, lejos del escándalo que rodea la investigación por la muerte del 10, y pensando en viajar a Buenos Aires lo antes posible.

En una entrevista con el diario español Marca, el hijo italiano de Diego pidió que se retire la camiseta número 10 de todos los clubes donde jugó su papá. Incluso de la Selección argentina.

“En los equipos donde jugó, creo que sí, incluido el Barça. No me cabe ninguna duda. Pero todo eso es secundario. Estoy enfocado sólo en pasar este duelo tan difícil. Ojalá pase rápido, o no... Ni sé lo que quiero que pase”, respondió a te la consulta sobre si había que retirar la 10 como homenaje.

Además, habló de la dedicatoria de Lionel Messi con la camiseta de Newell´s: “Me gustó mucho, me emocionó mucho. Han sido días muy emotivos. Lo de Leo fue especial, muy lindo. Me llegó mucho, me hizo llorar. También el del Nápoles; el triunfo de Gimnasia; lo que pasó en Boca, donde estaba Dalma... Fueron emotivos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios