CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA

Boca se quedó con el título y volvió a festejar

El “xeneize” alcanzó al “millonario” en la tabla y en una noche de mucha adrenalina logró superarlo a minutos del final.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 10:55

El equipo de Boca Jr. le ganó a Gimnasia y Esgrima de la Plata por 1 a 0 y se aprovechó del empate de River en Tucumán (1-1 con Atlético) para quedarse con el título en la Superliga.

El encuentro se jugó en la Bombonera, y tuvo un único gol convertido por Carlos Tevez a los 27 minutos del segundo tiempo. El Xeneize inició el último partido de la temporada con un punto por debajo de River, pero logró descontar la diferencia con el gol de su máximo ídolo actual y volvió a celebrar.

Según comentaron los mismos jugadores, mientras jugaban su partido se iban informando de lo que pasaba con River, por lo que durante el primer tiempo sabían que “el millo” perdía 1 a cero y al terminar esa primera parte supieron que estaban empatados. Fue entonces cuando salieron por su propia historia, porque sabían que “de ellos dependía”.

EL gol de Tevez fue un respiro ante tanta adrenalina, pero a la vez no les daba tranquilidad por el planteo que imponía Gimnasia.

River no pudo convertir otro gol, y dio lugar a que Boca Juniors pasara a liderar la tabla de la Superliga y se quedara con el campeonato.

Volví a tener hambre de gloria

Fue la frase con la que resumió Carlos Tevez su propia historia, reinventada entre comentarios en su contra que lo vinculaban más con su retiro que con la mejoría en el juego. “Carlitos”, dijo también que “esto se parece mucho al primer torneo ganado en Boca cuando empezaba”, mientras miraba los festejos de la hinchada sin distinguir si lo que estaba pasando era sueño o realidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios