MIRÁ EL VIDEO

Chicanearon a Agüero con Lautaro y remató con polémica

Hinchas de Racing lo compararon con el joven crack del Inter y el ídolo de Independiente no se quedó atrás.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:50

Después del Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina entró en un recambio generacional lógico tras una generación que devolvió a lo más alto al conjunto nacional, aunque no pudo hacerlo con un título. Una de las caras de esa nueva generación es la de Lautaro Martínez, quien se consolida como uno de los jugadores más prometedores del fútbol argentino y que hoy es una de las máximas figuras del Inter.

Le compite el puesto a Sergio Agüero, quien tuvo una entrevista con varios gamers y habló de su nuevo rol en las redes sociales y principalmente en Twitch. En un momento, justamente le nombraron a Lautaro Martínez, quien podría ser su competencia en las próximas actuaciones de la Selección Argentina y se lo tomó con mucha broma pero también con un desafío para el ex jugador de Racing. 

"Yo hubiese preferido hablar con Lautaro Martínez, pero bueno...", se escuchó por detrás y el Kun no lo dejó pasar. ¿Respondió? Y sí: "Tendrá que hacer 50 goles en la Selección, a ver si llega". La reacción de los gamers fue total y no podían creer lo que había dicho el delantero del Manchester City, que lógicamente se lo tomó con mucho humor y conoce más que muchos a Lautaro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios