CORONAVIRUS EN INGLATERRA

Vuelve la Premier League

Acordaron retomar el torneo dentro de tres semanas y sólo falta que lo hagan oficial.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:52

La Premier League de Inglaterra tiene todo arreglado para reanudar el campeonato luego del confinamiento obligatorio vivido por la pandemia mundial de coronavirus. En las últimas horas llevaron a cabo una reunión donde se dispuso que el miércoles 17 de junio como fecha de regreso. Solo falta la confirmación oficial. 

Según señalaron desde la prensa inglesa, los clubes acordaron retomar el campeonato a partir del fin de semana del sábado 20 de junio, pero el miércoles previo se jugarán los dos partidos postergados que habían quedado pendientes: Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United.

En una primera instancia, la idea era que el torneo vuelva una semana antes de los estipulado pero teniendo en cuenta la falta de entrenamiento grupal (los jugadores continuaron entrenando solos en sus casas), optaron por dar unos días más de trabajo. Además, en el entorno se vieron alertados por la cantidad de lesiones en el reinicio de la Bundesliga alemana y no quisieran que les suceda lo mismo. 

De esta manera, al Premier League será la tercera gran liga en retomar la actividad luego de que Alemania reiniciara a mediados de mayo y España pusiera fecha para el 8 de junio. En Italia aun están evaluando la situación y se prevé para antes de que termine la semana que haya novedades. Francia, en tanto, había decidido dar por terminada la temporada.
 

SE ACABÓ LA INTERACTIVA CUARENTENA DEL KUN

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias