PANDEMIA DEPORTIVA

Con un subsidio, el Estado ayudará a los clubes de todo el país

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, anunció una medida económica para colaborar con las economías de las instituciones.
martes, 5 de mayo de 2020 · 15:42

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes se anunció en las últimas horas, la creación de una línea de "subsidios flexibles" destinada a los 20.000 clubes que existen en la Argentina. El dinero a invertir en esa línea será de $72 millones.

Dada la cantidad de clubes y el dinero de la partida, se traduce en un monto destinado a cada club que oscilará entre los $60 mil y $100 mil por institución, según confirmó el ministerio. De todas maneras, la Confederación de Clubes juzgó al monto como "insuficiente" y advirtió que "no alcanzará" para satisfacer la demanda de todas las instituciones y paliar sus problemas económicos.

En Twitter, Matías Lammens, Ministro de Deportes y Turismo anunció:

 

Las entidades tienen plazo hasta el 22 de mayo para inscribirse vía online en el sitio www.clubesargentinos.deportes.gob.ar. El dinero podrá ser usado para campañas de prevención, capacitaciones para trabajadores, socios y dirigentes, servicios e infraestructura.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios