Éxodo millonario

¿Se va otro de los titulares de River?

Los dolores de cabeza para Marcelo Gallardo no cesan, luego de la salida de Ignacio Scocco, se sumaron dos jugadores más con ganas de emigrar.
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:59

Las malas noticias no cesan para el plantel River. A la baja confirmada de Ignacio Scocco y la posible salida de Rafael Santos Borré, se le sumaría Gonzálo Montiel.

El sitio deportivo online www.depo.com.ar informó que el lateral derecho millonario, es uno de los nombres que se suma a la lista de posibles ventas para el próximo mercado de pases.

Marcelo Carracedo, el representante de Montiel, expresó, “Hay varios equipos que han llamado, el West Ham de Inglaterra, que ya formalizó una oferta en enero pasado y creo que también va a hacer una en este mercado. Del lado italiano también podría venir una oferta más" y agregó, "Todavía es una fase temprana del mercado, se están reanudando los campeonatos y depende de cómo terminen, si se clasifican a las copas o no, pero ahora pagar 20 millones de dólares es imposible”, detalló Carracedo en declaraciones en radio La Red.

El empresario deportivo confesó que a los diferentes oferentes les aclara que la cláusula está en el oden de los u$s 20 millones y que, a partir de esa cifra, arrancan las negociaciones.

“Si no hubiese pasado lo de la pandemia, diría que en un 80 o 90% se iba en este mercado. Creo que va a aparecer una oferta, pero no sé si del monto que River espera", agregó el representante de Montiel.

Gonzálo Montiel tiene dos cláusulas de salida en el club de Núñez, una de € 20 millones y otra de € 25 millones, si es que el pase se da en los últimos 10 días del libro de pases nacional. River Plate ya tiene cubierto el 80% de la ficha del jugador, con un total de 101 partidos oficiales jugados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios