Fuerte rumor

Un club español quiere a Gallardo como técnico

La posibilidad de que el "Muñeco" deje de dirigir a River Play para emigrar a España parecía un imposible, pero Francescoli heló la sangre de más de un millonario al declarar, "Hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar".
martes, 30 de junio de 2020 · 10:18

Con el reciente despido de Albert Celades como director técnico del Valencia, comenzaron a sonar dos posibles reemplazos; uno de los candidatos es el ex técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, y el otro es nada menos que el ídolo millonario, Marcelo Gallardo.

La posibilidad de que el "Muñeco" abandone el club de Nuñez era, hasta hace pocas horas, un imposible. Pero Enzo Francescoli, el manager de River Play, fue quien sembró la incertidumbre al declarar, “Hay que imaginar que algún día Marcelo (Gallardo) no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia”.

El club español no está pasando por su mejor momento y está en la octava posición de la tabla de "La Liga", pero un lugar en la próxima Europa League es hoy su principal objetivo, donde tan sólo un punto lo puede dejar afuera. Después del paráte por la pandemia, el Valencia solamente ganó un partido de los cinco que jugó.

Hasta el momento ningún representante del club millonario hizo más declaraciones que las expresadas por Francescoli.

Por ahora y, hasta que finalice la presente temporada, el plantel del Valencia será dirigido por Salvador Voro González.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios