EDICIÓN 50

Cierra hoy el registro de inscriptos para la Vuelta de la Manzana

Hubo un registro de preinscriptos que superó todas las expectativas en setiembre último, con 131 corredores que cumplieron con los requisitos, por lo que se habilitó una lista de espera.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:45

La edición 50 de la Vuelta de la Manzana comienza a transitar horas de definición y es por eso que la expectativa comienza a crecer. En el día de hoy se dará a conocer el registro final de inscriptos que tendrá la etapa regional y con ese número ya se dimensionará el total, esperando la confirmación de los participantes del Argentino . La tradicional competencia que se disputará a partir del viernes 22 y se extenderá hasta el domingo 24 de octubre tendrá como sede habitual la localidad de General Roca.

La AVGR, tiene previsto que hoy a las 18 se cierre el registro oficial de anotados para el Rally Regional, que transita la etapa decisiva de su certamen y que en esta ocasión entregará un puntaje diferente a la de las anteriores competencias. Es por eso que desde la organización se mira con entusiasmo el posible número final.

Hubo un registro de preinscriptos que superó todas las expectativas en setiembre último, con 131 tripulaciones que cumplieron con ese requisito, por lo que se habilitó una lista de espera. Dicha lista seguramente podrá ser ampliada, una vez que se tenga en claro cuál es la cifra final de pilotos que participarán también del Argentino.

Ese listado anticipado no hizo más que ratificar la expectativa que rodea a la realización de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, debido a que se trata de las Bodas de Oro de la emblemática prueba y porque el año último no se disputó debido al aislamiento decretado por la pandemia de Coronavirus.

El registro oficial se habilitó la semana anterior y se clausurará hoy a las 18, el último plazo que tendrán las tripulaciones que participarán del Rally Regional en la Manzana, que corresponderá a la quinta fecha del certamen.

En la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), donde se trabaja en los últimos detalles para dejar todo listo en la parte organizativa, se espera con muchas expectativas el cierre del registro de anotados del Regional, al que el viernes a las 18 se sumarán los corredores que participan del Rally Argentino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios