FUTBOL

Maronese recibió licencia para Jugar el Regional

El club del oeste tiene la confirmación por parte del Concejo Federal que le permite jugar durante tres años la competencia nacional.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:27

Siguen las entregas de licencias y ahora es el turno de Maronese que en la noche del viernes recibió la nota oficializando la plaza por 3 años en el Regional Amateur, competencia que ahora posee cuatro equipos neuquinos más los dos que salgan del reducido.

el dino, junto a independiente tiene más de 10 años en competencias nacionales, aunque en el último regional lo vio desde afuera por no lograr la clasificación, pero sus últimos años en competencias nacionales le dan respaldo para poseer una de las licencias por 3 años.

La nota llegó firmada por Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, en la misma le da el visto bueno a que Maronese acompañe al rojo y a la Asociación Deportiva Centenario durante tres años en la competencia. Sumando al Deportivo Rincón que es el campeón de la Copa Neuquén, son cuatro los equipos neuquinos.

A ellos hay que agregar los dos que saldrán del reducido que se está disputando, el mismo solo entrega plazas para el torneo que comenzaría a fines de noviembre y que puede tener a  Pacífico, San Patricio, Alianza, Bicicross, Petrolero o Atlético Neuquén.

Además, llegó la nota oficial a la Liga Confluencia confirmando la licencia para el Deportivo Roca, actual campeón de Rio Negro, y que dejará su lugar a otro equipo en el torneo Patagónico clasificatorio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios