PREMIER LEAGUE

Zidane y Cristiano podrían coincidir en el Manchester United

lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:21

El Manchester United ya tiene decidido hacer modificaciones en su cuerpo técnico. Las horas de Ole Gunna Solskjaer parecen estar contadas. El noruego no ha conseguido buenos resultados a pesar de los fichajes y las derrotas ante Liverpool (5-0) y Manchester City (2-0) colocaron a los Red Devils sextos en la Premier League. Ante este decepcionante panorama, el club contactó a Zinedine Zidane para cambiar el rumbo.

No obstante, el DT francés puso una condición según The Mirror. A pesar de que se encuentra sin trabajo, Zizou le comunicó a la dirigencia que prefiere llegar al United a partir de la temporada 2022/23 para poder trabajar desde cero en un proyecto. Zidane ya sabe las complicaciones que conllevan tomar las riendas de un equipo a mitad de temporada.

Además, uno de los factores que utilizó Manchester para seducirlo fue la presencia de Raphael Varane y Cristiano Ronaldo en el equipo. Con ambos ganó todo en Real Madrid, pero en los últimos días señalaron desde Inglaterra que CR7 podría abandonar el club si no clasifican a Champions, algo difícil de imaginar teniendo en cuenta el compromiso del portugués con los Diablos Rojos.

Varane, por su parte, fue uno de los refuerzos estrella de esta temporada en Old Trafford, pero sufrió una lesión en el músculo de la ingle en la final de la UEFA Nations League y se encuentra alejado de las canchas desde el 10 de octubre.

Según Daily Mail, Brendan Rodgers,  técnico del Leicester (que este año ganó Community Shield y FA Cup) es otro de los que interesa. Sin embargo, aseguran que su salida de los Foxes no se daría hasta el final de la temporada, algo muy parecido a lo que sucede con Zidane.

Además, todavía está en la lucha por clasificar a la fase eliminatoria de Europa League. A falta de dos partidos, se encuentra tercero en el Grupo C, un punto por detrás de Legia y a dos del líder, Napoli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios