PARA COMPETIR

La Premier League obliga a vacunarse

La Asociación de Fútbol en Inglaterra dispuso que todos los participantes de la Liga deberán estar vacunados con las dos dosis.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:53

El 1 de octubre es la fecha límite que puso la Asociación de Fútbol Inglesa junto con las autoridades del Gobierno Nacional para que todos los jugadores, cuerpo técnico, médicos, etc. puedan ser vacunados con las dos dosis.

Las medidas de prevención son firmes y se realizan por alerta con el avance de la variante 'Delta' en Inglaterra. Por tal motivo es contundente la determinación de cara al inicio de la próxima temporada comenzará el fin de semana del 14 de agosto.

Según los medios británicos la FA les otorgará un período de ocho semanas a los clubes para que sus delegaciones logren completar el proceso de vacunación antes del 1 de agosto.

Si algún jugador o miembro de staff no cumple con este requisito debido a situaciones religiosas o médicas, podrán presentar solicitar una exención, pero aún no se dio a conocer el proceso que deberían seguir para la solicitud.

Por otro lado, las nuevas medidas también incluyen al público, porque los hinchas deberán tener el "Pasaporte Covid", con ambas vacunas, para que se les permita el ingreso a los estadios. El principal objetivo de estas nuevas medidas es promover la vacunación y que en el menor tiempo posible las canchas vuelvas a ser ocupadas al 100% del la capacidad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios