JUGADOR DEL EVERTON DETENIDO

Escándalo internacional en la Premier League

El jugador fue detenido bajo sospecha de delitos sexuales contra menores el viernes por la policía de Manchester y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:22

El Everton equipo de la Premier League, dirigido por el español dirige Rafa Benítez suspendió a uno de sus futbolistas después de que fuese arrestado por la policía en un caso relacionado con delitos sexuales contra menores. El jugador fue detenido el viernes por la policía de Greater Manchester y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.

Los agentes registraron el domicilio del jugador en busca de pruebas y, según la prensa británica “se incautaron varios artículos”. La policía confirmó la detención en un comunicado de prensa: “Los agentes arrestaron a un hombre el viernes 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones”.

Aunque su identidad no fue revelada, se trata de “una experimentada estrella internacional” según la prensa británica. Jugador del Everton de la Premier League y casado. El club, por su parte, confirmó la suspensión del futbolista y aseguró a través de un comunicado que “seguirá apoyando a las autoridades en sus investigaciones y no hará más declaraciones en este momento”.

Desde que trascendió la noticia, y tras el comunicado del Everton, el jugador islandés Gylfi Sigurdsson se convirtió en tendencia en redes sociales. El futbolista no aparece en los entrenamientos desde el pasado viernes y su mujer, decidió cerrar sus redes sociales.

El Everton, equipo de la ciudad de Liverpool, comenzará la pretemporada con un partido programado para el próximo 26 de julio, en el que se enfrentarán a Millonarios en la Copa Florida de los Estados Unidos. El 14 de agosto, en tanto, debutarán en la Premier frente al Southampton.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios