RALLY ARGENTINO

Alejandro Cancio fue homenajeado en Cutral Co

Tras coronarse campeón del Rally Nacional, el piloto regresó a su tierra y fue vitoreado por la gente de la comarca petrolera.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:31

Alejandro Cancio llegó a la comarca luego de coronarse como el total vencedor del Rally Argentino a falta de una fecha. Fue recibido por una caravana y una concentración de vecinos en el Cristo de Cutral Co.

A bordo de una autobomba “Ale” Cancio recorrió las calles de ambas ciudades de la comarca petrolera. Familiares, amigos y seguidores del piloto se congregaron en el acceso a la refinería de YPF y lo acompañaron con vítores hasta el Cristo, donde se montó un palco.

En ese lugar fue recibido por el intendente José Rioseco quien le obsequió justamente una imagen a escala de la figura escultórica representativa de la ciudad. “Sabemos que Cristo siempre te acompañó en todas tus carreras, y hoy te queremos regalar este símbolo para todos los cutralquenses”, expresó el mandatario.

Al momento de hablar, Cancio fue invadido por la emoción mientras le sobraban palabras de agradecimiento.

“Para mi es una emoción inmensa, volver a la ciudad siendo campeón y que te reciban así es hermoso”. “Un sueño que teníamos desde que empezamos allá en el 99’ con mi viejo. La perseverancia y la paciencia pudo más y es por ello que hoy estamos festejando este campeonato y compartiéndolo con el pueblo de Cutral Co y Plaza Huincul”

Por último, tanto el flamante campeón como el intendente de la ciudad anunciaron que el 2022 será el año donde Cutral Co volverá a ser sede de una fecha del Rally Argentino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios