MUNDO RIVER

Juanfer Quintero acelera su regreso a River

El mediocampista colombiano, actual jugador del Shenzhen FC de China, desea volver al Millonario y las negociaciones están avanzadas.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 16:12

River, que está en vilo por la decisión final de Marcelo Gallardo sobre su futuro, está muy cerca de cerrar a su primer refuerzo para 2022: Juan Fernando Quintero.

El mediocampista colombiano, héroe de la final de Madrid contra Boca para coronarse campeón de la Copa Libertadores 2018, desea regresar al fútbol argentino (enfocado en el Mundial de Qatar 2022) e insiste para volver a vestir la Banda.

El actual jugador del Shenzhen FC de China, quien estuvo muy activo en redes sociales dejando en su claro su intención de regresar a Núñez, negocia en silencio: las charlas están muy avanzadas, aunque no trascendieron detalles de las condiciones, informó TyC Sports.

De esta manera, una vez que se conozca a la próxima comisión directiva (luego de las elecciones de este 4 de diciembre) River podría abrochar a su primer refuerzo para la próxima temporada: nada menos que Juanfer Quintero.

Gallardo concentra a los mismos jugadores que estuvieron contra Rosario Central

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, convocó hoy a los mismos 22 jugadores que estuvieron la jornada pasada en el empate 2-2 con Rosario Central para el choque del domingo ante Defensa y Justicia, por la 24ta y penúltima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, del que se coronó campeón anticipado.

Los 22 jugadores quedarán concentrados luego del entrenamiento de mañana en el predio River Camp, de Ezeiza.

River jugará su último partido de local en el certamen el domingo a partir de las 21.30 con Defensa y Justicia; cerrará el torneo como visitante de Atlético Tucumán; y tendrá su último compromiso el 18 de diciembre en Santiago del Estero contra Colón de Santa Fe por el Trofeo de Campeones.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios