GALLARDO SONRÍE

Todo arreglado: Jonatan Maidana vuelve a River

El defensor regresa con el pase en su poder, luego de su paso por el Toluca de México. Había sido tentado por Verón para sumarse a Estudiantes.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:49

El defensor central Jonatan Maidana se decidió, y su regreso a la Argentina lo verá una vez más vistiendo la camiseta de River, con la que supo conseguir 11 títulos. En los próximos días firmará su contrato para sumarse nuevamente al plantel que dirige Marcelo Gallardo. Lo único que resta saber es si el vínculo de defensor será por uno o dos años para retirarse en la institución de Núñez.

 

Según se informó, Maidana arribará libre y con el pase en su poder, después de vestir la camiseta de Toluca de México. Su llegada a ese destino se había dado en enero de 2019, inmediatamente después de la consagración del Millonario en la tan recordada final de la Copa Libertadores frente a Boca en el Santiago Bernabéu.



Luego de diferentes charlas con Juan Sebastián Verón y con negociaciones avanzadas para sumarse a Estudiantes, "Jony" fue seducido por la posibilidad de volver a River para cerrar su carrera y rápidamente arregló su retorno.


El jugador surgido en las Inferiores de Los Andes debutó en Primera con la camiseta de Boca, luego pasó a Metalist Kharkiv de Ucrania y regresó al país para defender los colores de Banfield. Después arribó al Millonario, donde entre 2010 y 2018 convirtió ocho goles y cosechó 11 títulos.

 

El hincha de River lo recuerda con muchísimo cariño: en el Millonario consiguió 2 Copas Argentinas, una Copa Campeonato, una Supercopa Argentina, dos Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios