FUTBOL ARGENTINO

Tévez y Cardona no entrenaron, pero jugarán ante River

Hubo una seguidilla de versiones sobre lesiones, pero al cabo fueron desmentidas oficialmente.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:46

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, y la figura de los últimos encuentros, Edwin Cardona, no se entrenaron hoy por precaución, ya que ambos salieron ayer por molestias físicas, pero serán titulares el próximo domingo ante River en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El defensor Carlos Izquierdoz volvió a practicar con el grupo en forma normal y es muy seguro que pueda jugar desde el comienzo, aunque el cuerpo técnico aguardará hasta mañana para tomar una decisión.

El posible equipo entonces sería con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz o Lisandro López y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

En la práctica de hoy, Tevez y Cardona estuvieron en el gimnasio: el "Apache" salió del entrenamiento de fútbol de ayer por una molestia en uno de sus tobillos, mientras que el volante colombiano con una sobrecarga en uno de sus aductores.

Dentro de las especulaciones y rumores propios en la previa de encuentros de importancia, había trascendido también que el técnico podría optar por una línea de tres, como en la práctica de ayer, con Zambrano, López e Izquierdoz, y en ese caso quedaría afuera Gonzalo Maroni. Pero es improbable que Russo utilice en un superclásico una variante táctica que nunca puso en un partido oficial.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios