COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca recibe a Defensa y Justicia con la necesidad de ganar

El Xeneize necesita ganar y consolidar su juego, en una semana convulsionada desde lo institucional. Su rival de esta tarde busca consolidarse en la cuarta colocación del certamen y mantenerse en linea de clasificación.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:14

Boca intentará hoy acortar la diferencia que le llevan los punteros de la Zona 2 cuando reciba esta tarde en la Bombonera al ascendente Defensa y Justicia, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional..  El cotejo se jugará desde la 18.30 y será arbitrado por Fernando Echenique.

En las últimas dos fechas el Xeneize cayó ante Talleres en la Bombonera por 2 a 1 y empató con Independiente de visitante 1 a 1. Además de los malos resultados y las lesiones de jugadores importantes como Edwin Cardona y Eduardo Salvio, la ida de Wanchope Ábila a la MLS y los rumores de que Carlos Tevez podría irse del club, se le sumó la renuncia del vicepresidente 1°, Mario Pergolini, quien pegó el portazo y dejó el cargo luego de tener diferencias con el Consejo de Fútbol, tras 14 meses de haber asumido..Boca se ubica en la sexta posición y de ganar se metería entre los cuatro primeros que clasifican a los cuartos de final. 

Por su parte  el equipo de Florencio Varela, se ubica en la cuarta posición y necesita de la victoria para poder mantenerse entre los cuatro primeros. Su entrenador, Sebastián Beccacece, pondrá lo mejor que tiene a disposición para el partido de esta noche. Sin embargo, la unica duda del DT es quién ocupará el lugar de Enzo Fernández (expulsado ante el Fortín), Tomás Martínez y Valentín Larralde, de más juego, y Tomás Escalante, de contención, son sus opciones. 

SEGUI LAS INSTANCIA DE ESTE COTEJO DESDE LS 18 HS POR LA PRIMERA AM 550 CON EL EQUIPO DE SUPERMITRE DEPORTIVO

POSIBLES FORMACIONES

Boca: ​Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Varela, Campuzano/Medina/Almendra, Zarate; Villa y Tevez: DT: Miguel Russo

Defensa y Justicia Unsain; ,Breitenbruch,, Frías,  Meza y Paredes;  Escalante, Loaiza, Benítez; Pizzini, y Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios