EMOTIVO ADIÓS

El City se coronó en Inglaterra con un Agüero excepcional

El delantero argentino anotó dos tantos en la goleada por 5-0 al Everton, en lo que fue su último partido en el Etihad Stadium.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:44

Sergio Agüero vivió una despedida ante su gente a pura emoción. El Kun marcó dos goles en la goleada del Manchester City por 5-0 frente a Everton, por la fecha 38 de la Premier League, en lo que fue su último encuentro en el Etihad Stadium.

El equipo de Pep Guardiola, campeón del certamen que ya se enfoca en la próxima final de la Champions League, se puso en ventaja rápido con tantos de Kevin De Bruyne (a los 11 minutos) y de Gabriel Jesús (a los 14). Luego, a los 9 del segundo tiempo, Phil Foden estiró la ventaja para poner el 3-0.

A los 20 del segundo tiempo, el Kun Agüero ingresó en lugar de Riyad Mahrez: el argentino fue ovacionado por sus fanáticos. Y marcó rápido: a los pocos minutos, en una gran jugada individual, anotó el cuarto gol para el City y festejó con todos sus compañeros.

Cerca de los 31, Agüero aprovechó un gran centro de Fernandinho y anotó, de cabeza, el quinto tanto para el equipo de Pep Guardiola. Encima, rompió un récord: llegó a los 184 goles y se convirtió en el jugador con más tantos en un mismo club en la historia de la Premier League, superando nada menos que a Wayne Rooney, leyenda de Manchester United.

De esta manera, el Kun se despidió ante su gente antes de marcharse al Barcelona. Su último partido con la camiseta del Manchester City será frente al Chelsea, por la final de la Champions League, el próximo sábado 29 de mayo, en el Estádio do Dragão. El argentino buscará conseguir la Orejona, el único título que le falta en el conjunto inglés.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios