EL CITY POSTERGÓ LA VUELTA OLÍMPICA

Agüero picó un penal, se lo atajaron, y pidió perdón

El argentino tuvo el empate desde los doce pasos pero su picadita fue contenida por Mendy. Chelsea ganó 2-1. El City tendrá que esperar una semana más para quedarse con la Premier.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:11

La Premier League no tiene definición y el Manchester City deberá seguir esperando. El conjunto de Guardiola cayó ante Chelsea por 2-1 con el Kun Agüero de titular.

El argentino tuvo en el final del primer tiempo un penal, con el partirdo 1 a 0, pero la picó y Edouard Mendy se lo contuvo. 
La consagración en Inglaterra para el City de Guardiola deberá esperar un poco más. En el partido que fue un aperitivo de la final de la Champions League, el City cayó ante los "blues" que le pusieron un poco de emoción al final de la Premier League. Sergio Agüero fue titular en lo que son sos últimos partidos con la camiseta celeste, pero esta vez falló en el momento clave. 

Cerrando el primer tiempo, cuando el local ya ganaba 1-0, Billy Gilmour le cometió penal a Gabriel Jesús, el Kun se hizo cargo pero el arquero Edouard Mendy le adivinó la intención, se quedó parado al medio y contuvo sin problemas el remate. 

En el complemento, el Chelsea lo dio vuelta, primero con una gran jugada colectiva definida por Ziyech, y en el descuento a través de Timo Werner, quien llegó hasta el fondo, tiró el centro atrás y Alonso puso el 2-1.

La definición se estiró una semana. En la próxima fecha los ciudadanos visitarán al Newcastle en búsqueda de asegurar el campeonato y llegar de la mejor forma a la final europea del sábado 29 de mayo en Estambul, Turquía, frente al mismo rival de hoy.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios