FÚTBOL/RIVER PLATE

Gallardo podría perder a dos futbolistas importantes

En River el libro de pases se mantiene bastante tranquilo, pero en las últimas horas una noticia alertó al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo que podría sufrir la baja de dos futbolistas que utiliza habitualmente.
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:11

River continúa con la pretemporada en Orlando preparándose para lo que será el segundo semestre de competencia que lo tiene al Millonario  clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors. Para la próxima etapa que deberá afrontar el club de Núñez, Marcelo Gallardo desea contar con todo el plantel para cuando se reanuden los compromisos. A pesar de que el entrenador no quiere que se toque al equipo, en los últimos días surgieron los rumores de que Fabrizio Angileri y Julián Álvarez podrían abandonar el club para emigrar a Europa.

Por un lado, el representante del lateral izquierdo aseguró que el jugador es pretendido por clubes europeos como Lazio, Valencia y Lille. Efectivamente, el equipo italiano preguntó por él, pero desde Núñez lo tasaron en siete millones de euros y el equipo romano habría desistido de realizar la operación. En las últimas horas el rumor volvió a tomar fuerza y desde Italia aseguran que la Lazio estaría preparando una nueva oferta por el ex Godoy Cruz, que resultaría tentadora para el club argentino.

Angileri, llegó a Núñez en el 2019, ganó tres títulos con la camiseta millonaria: una Copa Argentina, una Supercopa Argentina y una Recopa Sudamericana. Sus números son buenos, aportó tres goles (Independiente Santa Fe, Colón y Central Córdoba) y realizó seis asistencias (Junior de Barranquilla -una en cada enfrentamiento-, Estudiantes, Boca -en los dos encuentros- y Aldosivi) en 15 presentaciones. Lo cierto es que podría resultar una baja importante para el entrenador de River.

El otro caso es el de Julián Álvarez, que actualmente se encuentra disputando la Copa América con el seleccionado argentino. En cuanto al delantero, surgió el rumor de que el Aston Villa de Dibu Martínez y Emiliano Buendía estaría interesado en él. Además, el futbolista de 21 años es pretendido por Fernando Batista para integrar la delegación que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Desde River anunciaron que ningún futbolista es intransferible y que evaluarán todas las ofertas para que en caso de vender, se pueda concretar haciéndolo por un precio lo más cercano posible a las respectivas clausulas de recisión.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios