LOCALÍA ENDEBLE

Gallardo, dueño hasta de récords negativos

El muñeco se apoderó de otra marca en River tras la derrota en casa frente a Colón.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:40

Desde que se inauguró el nuevo monumental (al menos una parte), el River de Gallardo no logra afianzarse en los resultados, logrando cuatro derrotas y dos empates en 11 partidos disputados. Contra Colón, en el debut del torneo, alcanzó la derrota n° 25 de la era del muñeco, siendo el que más perdió en casa.

El terreno híbrido a River aún no le sienta bien, en los últimos partidos no logró los resultados esperados y dejó un arranque negativo para la banda. Luego del debut con triunfo ante Central, después vinieron derrotas por Copa la de Copa frente a Fluminense, y la de este fin de semana en el debut del campeonato ante Colón.

En el medio, no alcanza el recordado triunfo ante Santa Fe con Enzo Pérez en el arco. En 137 partidos, el muñeco cosechó 25 derrotas teniendo una efectividad de 63.48%.  Y superando a José Minella que en 209 tuvo 24, misma cantidad de caídas que Ramón tenía en 181 partidos, y dos más que Labruna en 198 cotejos.

El mejor porcentaje de triunfos en casa para la banda lo tiene Renato Cesarino quien en 129 cotejos ganó 31 y solo perdió 13.

Por Copa Libertadores, River igualó en casa en su partido de ida frente a Argentinos Junior 1-1 y deberá ir a buscar el resultado en el Diego Armando Maradona el miércoles 21 hs con trasmisión de AM550.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias