CON TRANSMISION DE AM550

River visita a Argentinos con la necesidad de ganar

El equipo de Gallardo se presenta esta noche en La Paternal con el objetivo de clasificar a cuartos de final y de esa manera seguir alimentando su sueño copero. Está obligado a convertir ya que el 0 a 0 clasifica a los de Milito.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:01

River visitará este miércoles a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo cotejo de ida finalizó 1 a 1 en el estadio Monumental. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio "Diego Armando Maradona" y contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino. El ganador de la serie se enfrentará con Atlético Mineiro, por los cuartos de final del certamen continental.

En el partido de ida, River se puso en ventaja con un tanto de Matías Suárez, pero más tarde apareció Gabriel Hauche para sellar el resultado que dejó bien parado a Argentinos de cara a la vuelta. Por eso es que al Bicho le bastará un empate 0 a 0 en casa para clasificarse a la próxima instancia, mientras que otro 1 a 1 llevará la definición al punto de penal y una igualdad en dos o más goles favorecerá a River.

Argentinos viene de debutar en el torneo de la Liga Profesional con otro empate, aunque sin goles, con Independiente, en un duelo en el que el entrenador Gabriel Milito dispuso una alineación alternativa para resguardar a los titulares de cara al choque con el elenco de Núñez.  

Por su parte, River viene de caer por 2 a 1 con Colón de Santa Fe por la Liga Profesional, y el DT Marcelo Gallardo mantiene una duda respecto al sistema táctico que utilizará, dado que Julián Alvarez podría dejarle su lugar a Robert Rojas.

En caso de que Gallardo decida jugar con tres marcadores centrales, el equipo sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Braian Romero.

El Argentinos de Milito espera al Millonario con equipo confirmado: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Florentín, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios