TOKYO 2020

Triunfo vital para el fútbol en Tokyo

El fútbol sub 23 superó a Egipto por la mínima y sigue con vida en los Juegos olímpicos. También hubo triunfo de Los Leones.
domingo, 25 de julio de 2021 · 08:58

El equipo del Bocha Batista se recuperó del debut, en la segunda fecha del fútbol Olímpico masculino el seleccionado argentino se impuso a Egipto 1-0 y se acomodó en su grupo pensando en la clasificación. Facundo Medina en el complemento marcó el único tanto del cotejo. También hubo victoria de Los Leones que suman su primera victoria.

Fue un partido de aproximaciones, donde la Argentina dominó gran parte del juego pero que sufrió por momentos las contras de los Africanos. De arranque Gaich estrelló una pelota en el poste y minutos más tarde, De la fuente en una súbita disparó apenas desviado. Ramadan Sobhi puso en aprietos a Ledesma encontrando una reacción del 1.

En el complemento llegó el único tanto del partido; a los 7´ Barco y Mc Allister jugaron corto un córner, el ex Boca se fue abriendo y remató al segundo palo, la pelota dio en el poste y en el rebote facundo medina la mandó al fondo para el 1-0.

Con la merecida ventaja, los argentinos fueron inteligentes y no pasaron sobresaltos en el trámite, Egipto necesitado, inquietó con la pelota parada, aguantando bien y quedándose con el primer triunfo en el grupo C.

Los dirigidos por Batista se recuperaron de la derrota 0-2 en el debut contra Australia, y el miércoles próximo a partir de las 8 am define contra España su pasaje a cuartos de final.

TRIUNFO DE LOS LEONES.

En los otro deportes en equipo, Los Leones sumaron su primer triunfo, tras el 1-1 del debut contra España, por la segunda fecha superaron a Japón por 2-1. Quienes no tuvieron la misma suerte fueron Las Leonas, que arrancaron los juegos con una dura derrota ante Nueva Zelanda por 3-0. Mismo resultado, pero en set, para Las Panteras ante Estados Unidos en vóley.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios