TOKIO 2020

El Ejército argentino, firme junto a sus deportistas

En su cuento oficial, saludan y felicitan a los deportistas que están dentro de las fuerzas nacionales. MIRÁ los Tweet.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:46

Los juegos despiertan la atracción de varios sectores, y si bien los resultados en los primeros días no nos los esperados por parte de la afición resultadista, desde los diferentes sectores que tienen un representantes llegan las palabras de acompañamiento, incluso de los menos pensados, porque el Ejército Argentino mediante sus redes se encargó de saludar, felicitar y acompañar a sus integrantes que representan a Argentina.

La Disciplina tiro es una de las más asociadas, y tras la presentación de Fernanda Russo y Alexis Eberhardt llegó el saludo y Felicitación correspondiente a quienes son soldados voluntarios, todo acompañado por el #SomosElEjército.

No solo en esa disciplina tiene representantes, días anteriores llegó la salutación a la Representante de Esgrima Belén Pérez Mourice quien tiene el rango de  Cabo primero,  y al boxeador Brian Arregui que figura con su uniforme militar.  

Justamente Arregui fue quien estuvo en las últimas semanas bajo la lupa por su polémica derrota en categoría superwelter, cuando había ganado claramente su pelea, incluso mandando a su rival a la lona, pero los jueces le dieron la pelea al americano.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios