ATALO CON ALAMBRE

Usó condón en su kayak y es campeona olímpica

La australiana Fox tuvo problema con su embarcación y como solución extraña, pero eficaz, utilizó un preservativo para su reparación.
viernes, 30 de julio de 2021 · 05:00

Cualquier remedio es válido a la hora de solucionar problemas en los Juegos Olímpicos de Tokio. La Australiana Jessica Fox se consagró medallista de oro en Canoa Slalom y Bronce en Kayak, donde se las ingenió para reparar su embarcación; utilizó un preservativo para parchar la punta que se había perforado.

La australiana de 27 años es considerada la mejor piragüista de todos los tiempos gracias a sus 10 títulos mundiales, pero no sólo su habilidad es el principal factor, sino también su ingenio a la hora de solucionar problemas.

En plena competición tuvo un percance con su kayak cuando una parte se perforó, y como el arreglo no estaba dando resultado, probaron intentar con algo poco común: “Apuesto a que nunca supieron que los preservativos pueden usarse para reparar kayaks”, puso en su cuenta de Instagram en la que compartió la imagen del momento de la improvisación, agregando una bromeada “¡Le da al carbono un acabado suave!”.

Esa solución “atada con alambre” sirvió para que Fox pudiese seguir compitiendo y en esa prueba de kayac slalom quedara con el bronce - en primer instancia - y, días después, con el oro en C1, sumándole a sus logros de bronce en los Juegos de Río 2016 y la plata en Londres, cuatro años antes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios