TOKYO 2020

Novak fue por todo y terminó sin medalla

El Tenista Serbio fue a tokyo en búsqueda del Golden Slam y terminó con las manos vacías y re caliente con todos.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:23

El Tenis llega a su fin en los Juegos Olímpicos de Tokyo y los que fueron hacer historia se terminaron yendo por la puerta de atrás. En la madrugada el Serbio Novak Djokovic terminó su participación de la manera menos pensada: sin medalla en individual y abandonando en dobles.

Los Juegos no están hechos para el número 1 del mundo, tras dos juegos anteriores donde se cruzó con Del Potro con derrotas, ahora era el turno de escribir una página de oro en un 2021 que lo tiene como el ganador de todo, o de casi.

Tras la derrota en semifinales contra el Alemán Alexander Zverev, que lo dejó fuera de la definición y sin las chances del Golden Slam, título que se le otorga al campeón de los 4 principales torneos, más la medalla de oro en un JJOO, en la madrugada del sábado también se quedó sin el bronce tras caer ante el Español Pablo Carreño Busta.  Los parciales fueron 6-4, 6-7 (4) y 6-3 y fuera del podio.

La historia no terminó ahí, porque después no se presentó a jugar el duelo por el bronce en dobles mixto con su compatriota Nina Stojanovic, quedando el tercer lugar del escalón para los australianos Ashleigh Barty y John Peers. Según se informó, el número 1 del mundo sintió una lesión en su hombro derecho.

Los llamados hacer historia en Tokyo se fueron por la puerta de atrás, la local Naomi Osaka en tenis femenino, el caso de Simone Biles en la Gimnasia artística y ahora Djokovic con las manos vacías, en el medo la polémica de la presión como factor de riesgo en lo mental.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios