TOKYO 2020

El vóley argentino le ganó al de EUA y se metió en cuartos

El equipo de Méndez superó en set corridos a Estados Unidos y logró una gran clasificación.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:05

Triunfazo de la Selección Argentina de vóley ante Estados Unidos en el cierre de la fase de grupos de los Juegos olímpicos de Tokyo 2020. El combinado nacional confirmó su levantada de los últimos partidos y con un juego sólido se impuso 3-0 logrando el pasaje a los cuartos de final.

  La derrota contra Brasil marcó otro camino para Argentina en los Juegos Olímpicos. Desde aquel 2-3 en contra llegaron las victorias que hoy le permite estar entre los mejores 8 del torneo por segundo juego consecutivo.

En el cierre del grupo debía ganar ante el fuerte Estados Unidos,  y lo hizo de gran forma. Con un Facundo Conte determinante nuevamente en ataque, se llevó el triunfo por 3-0 con parciales de 25-21, 25-23 y 25-23.

El camino seguirá pero con rivales de peso, se confirmó los cruces de cuartos y los días. Argentina se medirá con la potencia Italia el martes a las 5 de la mañana, en búsqueda de dar el golpe y meterse en semifinales.

Los otros duelos: Lunes 21hs Polonia vs Francia, martes 1am Japón vs Brasil, y cerrarán la instancia a las 9.30 Canadá ante Rusia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios