CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipolletti en busca de una victoria en San Juan

El “albinegro” visita a Sportivo Peñarol a partir de las 15 hs en el Bicentenario de San Juan por la fecha 17 del Torneo Federal A. Necesita ganar para volver a soñar con el liderazgo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:40

Por la 17º fecha del Torneo Federal A, a partir de las 15 hs en el Estadio "San Juan del Bicentenario", Cipolletti visita a Sportivo Peñarol (Chimbas) y buscará un triunfo que lo acerque más al liderazgo de la zona. Será transmisión de la AM 550 La Primera.

Los dirigidos por Gustavo Raggio llegan a este partido luego de un empate 1 a 1 frente a Olimpo en Centenario, que dejó un sabor amargo en el Albinegro por no encontrar la victoria frente a un duro rival bahiense y por eso, debe reponerse para ganar y prenderse en la pelea por la punta.

En la zona 1 de este Federal A de fútbol, Deportivo Madryn es el líder con con 33 unidades. El escolta, Olimpo, aparece con 31 puntos. Más abajo, Cipolletti en la tercera posición con 28 puntos cierra el podio. El Albinegro debe ganar para sumar, arrimarse a Madryn y para alejarse de los que acechan, ya que Juventud Unida de San Luis e Independiente de Chivilcoy aparecen con 27 unidades.

El Albinegro enfrentará hoy a un duro rival: Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) que también buscará un triunfo que lo mantenga en el lote de los clasificados, ya que por ahora, figura en la octava posición. El conjunto sanjuanino viene de conseguir un triunfazo en Chivilcoy, donde derrotó a Independiente por 2 a 1. Sin embargo, en la semana sufrió la baja de su entrenador Salvador Mónaco. El sucesor llegó rápidamente: Edgardo "Cuca" Herrera, que tiene vasta experiencia en el fútbol sanjuanino y hoy será su primer partido al frente del “Bohemio”.

Cipolletti conoce lo que significa la victoria ante Sportivo Peñarol, ya que en la segunda fecha de este Torneo Federal 2021 lo derrotó con un claro 3 a 0 en condición de local, con un doblete de Lucas Mellado y otro de Juan Pablo Zárate.

El “Albinegro” presentará una baja sensible en el partido de hoy: Brian Meza fue suspendido por tres fechas tras la expulsión ante Olimpo y Gustavo Raggio no podrá contar con el volante. Con esta ausencia, Cipolletti debe rearmarse y por eso, Manuel Berra volvería a jugar como volante central, acompañado de Lucas Mellado y Elvis Hernández ingresará en su lugar para ocupar la posición de marcador central junto a Damián Jara. Por otro lado, Nicolás Trecco volverá a ser titular, tras sumar minutos en el equipo frente a Madryn y Olimpo, en lugar de Juan Martín Amieva.

Por lo tanto, la formación albinegra para enfrentar a Sportivo Peñarol sería: Facundo Crespo, Matías Carrera, Elvis Hernández, Damián Jara, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Manuel Berra, Lucas Mellado, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

Sportivo Peñarol (SJ) repetiría el equipo que ganó en Chivilcoy: Diego Pave; Agustín Bellone, Guillermo Pfund, Emanuel Yori, Julio Sacallán; Francisco de Souza, Fabricio Illanes, Óscar Chiquichano, Claudio Acosta; Leandro Espejo y Nelson Da Silva. DT: Edgardo Herrera.

El puntano, José Díaz, será el árbitro del partido. El duelo arranca desde a las 14 hs por AM550 La Primera.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios