RALLY ARGENTINO

Cancio fue sólido y ganó de punta a punta

En un cierre apretado, el Neuquino se quedó con la fecha y sacó diferencia en la punta del campeonato a falta de tres jornadas
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:49

Se corrió la quinta fecha del Rally Argentino en Bañado de Ovanta- Catamarca, Carrera cierre apretado pero que el Neuquino Alejandro Cancio se pudo quedar con el primer lugar en RC2A, sumando buenos puntos y volviendo al triunfo en el campeonato.

Fue un triunfo de punta a punta para el binomio Alejandro Cancio- Sebastián García, que con el Skoda Fabia R5 del CB Tech Rally lograron una buena diferencia en la punta del campeonato.

El inicio fue todo para el neuquino que se apoderó de caso todas los parciales del día sábado y sacó una muy buena diferencia de 25 segundos, pero el día domingo Marcos Ligato- Rubén García arriba de su Citroën C3 R5 hicieron un gran final ganando todos los tramos corridos t descontando tiempo.

La remontada no alcanzó, Cancio- García se quedó con la victoria en la fecha por 6s5 de diferencia sobre Ligato- García. En tercer lugar llegó Juan Carlos Alonso - Pablo Monasterolo (Ford Fiesta R5) completando el podio, mientras que  Fernando Álvarez Castellano - José Díaz completaron los cuatro arribos.

 

Cancio lidera el campeonato con 226 puntos, Juan Alonso lo sigue con 202, Jorge Martínez 162, mientras que Fernando Castellano 131 y Marcos Ligato 65 completan los 5 primeros.

La fecha jornada será el Rally de Trancas- Tucumán, desde el 17 al 19 de septiembre, quedando dos fechas para completar el calendario: del 1 al 3 de Octubre y la final 3 al 5 de Diciembre, ambos con sede a confirmar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios