LIFUNE - MARONESE

“Vamos por buen camino, queremos ser protagonistas”

El pasado sábado, el elenco del Oeste neuquino goleó 3 a 0 a Añelo y se metió en cuartos de final. Agustín Osterrieth, autor del primer gol, afirmó que “el equipo tiene carácter y sabe lo que quiere”. También, palpitó el choque ante Centenario. Mirá el video con los goles.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:22

El Maronese de Hugo Silva no para. El sábado se despachó con un claro y contundente 3 a 0 ante Añelo, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Neuquén. Luego de la victoria, Grito Sagrado habló con una de sus figuras, el bonaerense Agustín Osterrieth.

“El equipo estuvo bien, estuvo sólido, en la semana pudimos corregir los errores que habíamos tenido en Añelo. La verdad es que cambia mucho jugar en sintético y luego hacerlo en el pasto. En nuestra cancha las dimensiones son más grandes y pudimos aprovechar las chances que tuvimos", comenzó su análisis este volante ofensivo de gran manejo de pelota.

Profundizando el análisis del cotejo en el que “Maro” se impuso con goles de José Luis Ríos y Gonzalo Fleming, (además del anotado por el propio Osterrieth en la primera jugada del partido), el hábil volante consideró: “El equipo en todo momento sabía lo que quería. Salimos desde el primer minuto a ganarlo porque queríamos pasar y porque este equipo se merece estar en cuartos”.

Ya pensando en el choque de cuartos de final ante Centenario, Osterrieth puntualizó que: “Siempre hay cosas para corregir. Estamos conformes con lo que viene haciendo el equipo. Dejamos  todo en la cancha. Desde el primer minuto salimos a ganar, tenemos mucho carácter. Siguiendo de esta manera vamos por buen camino y vamos a ser protagonistas de esta Copa.

Maronese ya se cruzó con Centenario en la fase de grupos de la "Copa Neuquén - Eduardo Losada". Respecto de si el choque del fin de semana puede tener alguna similitud con los de la fase inicial, Osterrieth afirmó: “Esto es eliminación directa, acá gana el mejor, no tiene nada que ver con la fase de grupos. Va a ser un partido diferente. Los dos vamos a buscar la victoria, cada uno con su estilo de juego. Nosotros vamos a salir desde el primer minuto a ganarlo.

Para finalizar, el jugador, con pasado en las Inferiores de Boca y Tigre, comentó como fue la vuelta luego de casi tres meses de parate: “Costó la vuelta. Fueron casi tres meses sólo entrenando. Se hace difícil. Ahora que estamos volviendo a ponernos en ritmo, nos vamos sentiendo mejor”.

Mirá el compacto de Maronese 3 – Añelo 0 en el siguiente video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios