CON TRANSMISIÓN DE AM550

Cipolletti y una visita de riesgo en Chivilcoy

El albinegro visita a Independiente de Chivilcoy a partir de las 15 hs por la fecha 19 del Torneo Federal A. Cipo buscará los tres puntos en una cancha difícil y contra un duro rival.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:03

Por la 19º fecha del Torneo Federal A, a partir de las 15 hs en el “Raúl Orlando Lungarzo” de la ciudad bonaerense de Chivilcoy, Cipolletti visita a Independiente. El “Capataz de la Patagonia” buscará seguir en la senda triunfal, luego de la gran victoria del sábado frente a Estudiantes en Centenario. Será transmisión de la AM 550 La Primera.

En la zona 1 de este Federal A de fútbol, Deportivo Madryn es el líder con 37 unidades. El escolta Olimpo, que juega el clásico frente a Villa Mitre, aparece con 34 puntos. Más abajo, Cipolletti en la tercera posición con 31 puntos cierra el podio. Buena oportunidad para el albinegro para acercarse a los primeros puestos y alejarse de los inmediatos perseguidores (Juventud Unida 30, Sportivo Peñarol 29 y el rival de hoy Independiente de Chivilcoy 28).

El Albinegro enfrentará a un duro rival, en una cancha complicada: Independiente de Chivilcoy, que debe ganar para sumar, ya que figura en la sexta posición. Los dirigidos por Salvaggio llegan a este partido con un flojo presente, ya que acumula 4 partidos sin ganar. La última victoria fue contra el líder Deportivo Madryn en la fecha 14 con un claro 3 a 1. El último sábado, Independiente igualó sin goles frente a Ciudad Bolívar como local.

Aún Cipolletti no conoce la victoria contra Independiente de Chivilcoy en este torneo, ya que en la cuarta fecha del campeonato igualaron por 1 a 1 en el Predio “15 de Octubre”, en la primera vuelta del Federal A.

El albinegro no presentará demasiadas variantes en relación al equipo que le ganó a Estudiantes: el juvenil Brian Gambarte ingresaría por el lesionado Maximiliano López. En la mitad de la cancha, Amarfil seguiría acompañando a Mellado, ya que Brian Meza aún debe cumplir una fecha de suspensión.

Por lo tanto, la formación de Cipolletti para enfrentar al “Rojo” sería: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Franco Amarfil, Lucas Mellado, Brian Gambarte; Cristian Taborda y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

El resto de los futbolistas convocados son: Franco Vélez, Julio Sánchez, Damián Jara, Lucas Calderón, Ezequiel Ávila, Nicolás Agüero, Enzo Romero y Juan Amieva.

Independiente (CH) contará con la vuelta de Franco Cáseres, quien purgó una fecha de suspensión y jugará en lugar de Francisco Aman. Los once serán Mauro Leguiza; Ezequiel Santángelo, Alan Aciar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Juan Aguirre, Nahuel Cisnero, Ezequiel Bassi, Franco Cáseres; Marcos Salvaggio y Rodrigo Bernal. DT: Alberto Salvaggio.

Joaquín Gil, de San Pedro, será el árbitro del partido. El duelo arranca desde las 14 hs por AM550 La Primera.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios