RUGBY SEVEN

Neuquén y Marabunta con pasaje al Regional femenino

Se disputó una nueva fecha del oficial de rugby femenino de la URAV donde las azules y la hormiga lograron el boleto a la competencia patagónica.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:26

En Villa Regina, se jugó la tercera fecha del Torneo Oficial de la Unión de Rugby del Alto Valle en su rama femenina. En la zona competición Neuquén RC y Marabunta lograron quedarse con las dos plazas al Regional de Clubes patagónicas a jugarse en Cipolletti, y que entrega un lugar al nacional.

Fueron tres fechas donde se buscó a los dos equipos representantes entre las azules, la hormiga, Roca RC y Patagonia RC. Durante las tres fechas el dominio de quienes se quedaron con los boletos fue notorio y  ahora estarán peleando por el lugar para la cita nacional.

En la tercera jornada, ambos equipos le ganaron a Roca Rc y a Patagonia, mientras que en el duelo mano a mano, las verdes superaron de forma ajustada 10-7 a las azules.

El regional será el 25 y 26 en cancha de Marabunta RC, la modalidad seven tendrá participado a dos equipos de Unión de Rugby del Valle de Chubut, y dos de la Unión de los Lagos. De los 6, solo uno clasificará al Nacional de Clubes  a jugarse en noviembre.

De la cuarta fecha jugada el sábado, participaron además de los equipos de competencia, Patagonia, Los Patos, La Picasa, Allen, Independiente y Regina en la zona desarrollo. En 15 días se jugará la cuarta fecha con sede a confirmar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios