TALENTO INTACTO

El gol de Tevez jugando un “picadito” en Fuerte Apache

El exdelantero de Boca volvió a jugar al fútbol en el barrio de donde es oriundo y anotó un golazo. MIRÁ EL VIDEO.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:14

Carlos Tevez sigue disfrutando de su pasión: jugar al fútbol. Si bien hace poco más de tres meses anunció su salida de Boca y puso en duda su continuidad como profesional, el Apache aprovecha para despuntar el vicio con amigos en su barrio natal.

En las últimas horas circuló en las redes sociales un video de Tevez marcando un gol en Fuerte Apache, como en aquellos viejos tiempos donde comenzaba su carrera. Al delantero de 37 años se lo vio en buen estado físico y muchos hinchas se ilusionan con volver a verlo en una cancha.

EL GOL DE CARLITOS:

Por el momento, Tevez suele juntarse a jugar al papi fútbol con amigos, de manera distendida y disfrutando de la familia en este proceso de "retiro". Si bien se comentó que el exdelantero de la Selección, Corinthians, Manchester United, City y Juventus, entre otros, estaba analizando ofertas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, todo quedó trunco.

Carlitos no se ha manifestado públicamente sobre el tema y por ahora piensa en disfrutar de sus seres cercanos y jugar al fútbol de manera recreativa, a pesar que al menos una vez por semana juega en el equipo del barrio, según lo publicado por Ariel Tevez.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios