CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipo, obligado en La Visera para seguir en la conversación

El albinegro recibe a Villa Mitre con el objetivo de seguir ganando en casa. Lo escuchas por AM 550.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:21

Fecha 23 del Torneo Federal A , en La Visera de Cemento Cipolletti recibe al alicaído Villa Mitre desde las 16hs con un solo objetivo: Seguir sumando de a tres y continuar peleando en la parte alta de la zona 1.

En la Visera, Cipolletti se hizo fuerte en los dos partidos que jugó, pero la caída en General Pico fecha anterior hace qué estos puntos ante el equipo de Bahía Blanca sean claves si pretende pelear el 1 con Madryn y Olimpo.

Para ello, Gustavo Raggio dispondría en el campo a Facundo Crespo; Magnago, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Calderón, Brian Meza, Lucas Mellado, López; Juan Amieva y Juan Pablo Zárate.

Villa Mitre llega complicado, fuera de la zona de clasificación y lejos de la producción mostrada torneo pasado. Carlos Mungo pondrá en cancha a Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ramiro Formigo, Leonardo López, Enzo González, Lautaro Di Santo; Alejo Distaulo y Carlos Herrera.

La fecha continúa con los duelos entre Bolívar vs Sol de Mayo, el líder Deportivo Madryn ante Huracán Las Heras, Estudiantes de San Luis vs Sansinena, Ferro visita a Circulo Deportivo, Peñarol ante Juventud Unida y Chivilcoy frente a Desamparados. El sábado, Olimpo le había ganado 1-0 a Camioneros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios