RUGBY FEMENINO

Se juega en el Alto Valle el Regional de Clubes

Durante este fin de semana, las chicas de Neuquén RC y Marabunta RC jugarán la competencia patagónica en Cipolletti buscando un lugar en el nacional.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:30

Todo listo para que este fin de semana en Marabunta RC se juegue el Torneo Regional de Clubes patagónico de rugby femenino, donde estarán los dos mejores equipos de la Unión del Alto Valle, Región de los Lagos y del Valle de Chubut. El ganador se quedará con la plaza para el torneo nacional.

Durante todo el sábado y domingo en el Hormiguero, tanto Neuquén RC como las locales Marabunta, tendrán en frente la misión de buscar la plaza al nacional de clubes que se disputará en octubre con sede a confirmar. Además de mayores, también dirán presente las juveniles.

Las azules y las hormigas son las representantes de la Unión del Alto Valle, que tendrán como rivales a Jabalíes RC de El Bolsón u Bariloche, ambos de la Unión de los Lagos, mientas que representante al Valle de Chubut estarán Drai Goch de Trelew y  Española RC de la misma localidad.

Por otro lado, en juveniles repetirá Marabunta, quien las acompaña Patos de Centenario. En frente estarán en forma de cuadrangular contra Jabalíes y el seleccionado de la Unión del Valle de Chubut.

En los últimos años, los equipos del Alto Valle fueron tendencia en la Patagonia, considerando del desarrollo a nivel equipos y al mismo tiempo las jugadoras que poseen, considerando que varias se pusieron la camiseta de las Pumas como Josefina  Padellaro, Mayra Gengini, Micaela Pallero, Jimena Alioti, Agustina Giomati.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios