En tiempo de descuentos Emiliano Martínez lo hizo de nuevo. Tras un penal para el Manchester United, el arquero Argentino levantó su show al estilo Argentina-Colombia de la Copa América desafiando a Cristiano Ronaldo para que lo patee, finalmente el portugués Bruno Fernandes se hizo cargo y lo erró metiendo un dibudance.
“Ey, Cristiano, patealo vos”, le dijo Martínez a CR7 cuando se jugaba el segundo minuto de descuento del cotejo que Aston Villa le ganaba 1-0 al United por la sexta fecha de la Premier League. Mientras se protestaba el fallo, el arquero argentino lo desafió a CR7, quien no se prendió en el ida y vuelta entre el tumulto de jugadores.
CR7 no se hizo cargo, lo pateó Bruno Fernandes quien la tiró muy por arriba del travesaño. El 1-0 no se movió del score y los de Londres se llevaron tres puntos de oro del mítico estadio de Manchester. Tras irse la pelota por arriba, “dibu” se paró y metió baile de celebración.
Martínez está pasando un gran momento en el fútbol Inglés, sólido en su equipo que Lleva cosechadas 10 unidades producto de tres alegrías, un empate y dos derrotas. Además, se volvió titular indiscutido de la Selección Argentina.