LO HIZO DE NUEVO

Dibu Martinez, desafió a CR7 y bailó un penal errado

El arquero de la selección Argentina fue figura en el Aston Villa, y en un penal en contra se le plantó a Cristiano, y le metió baile tras un el disparo por las nubes.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:04

En tiempo de descuentos Emiliano Martínez lo hizo de nuevo. Tras un penal para el Manchester United, el arquero Argentino levantó su show al estilo Argentina-Colombia de la Copa América desafiando a Cristiano Ronaldo para que lo patee, finalmente el portugués Bruno Fernandes se hizo cargo y lo erró metiendo un dibudance.

“Ey, Cristiano, patealo vos”, le dijo Martínez a CR7 cuando se jugaba el segundo minuto de descuento del cotejo que Aston Villa le ganaba 1-0 al United por la sexta fecha de la Premier League. Mientras se protestaba el fallo, el arquero argentino lo desafió a CR7, quien no se prendió en el ida y vuelta entre el tumulto de jugadores.

CR7 no se hizo cargo, lo pateó Bruno Fernandes quien la tiró muy por arriba del travesaño. El 1-0 no se movió del score y los de Londres se llevaron tres puntos de oro del mítico estadio de Manchester. Tras irse la pelota por arriba, “dibu” se paró y metió baile de celebración.

Martínez está pasando un gran momento en el fútbol Inglés, sólido en su equipo que Lleva cosechadas 10 unidades producto de tres alegrías, un empate y dos derrotas. Además, se volvió titular indiscutido de la Selección Argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios