ENFERMERÍA ALBICELESTE

Selección: ¿llega Messi a los partidos de eliminatorias?

Con la lesión de Dybala en la Juventus, se prenden las alarmas Argentina pensando en la triple fecha. Leo y varios más entre algodones.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:20

El lunes sale la lista para los partidos contra Paraguay, Perú y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas, pero la gran duda no será que nombres salen sino que nombres llegan a los partidos considerando las lesiones. Tras la salida con lágrimas de Dybala, se prenden las alarmas con Messí que aún no se recupera.

Lionel Messi sufrió un golpe en su rodilla izquierda, según el parte médico padece una contusión ósea y encendió las alarmas tanto en la Selección Argentina, en el club parisino le harán estudios para ver cómo sigue la rodilla. Mañana sale la lista de convocados donde el capitán estará presente considerando que llegaría para los duelos de eliminatorias.

La mala noticia sería la Lesión de Dybala, que tras marcar un gol en la Juventus, tuvo que ser reemplazado por una lesión en la zona posterior del muslo izquierdo, confirmado como desgarro. No llegaría a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

A esto hay que sumar la Lesión de Palacios en el Leverkusen que lo tiene en dudas, y la salida de Joaquín Correa en el Inter cuando se enfrentaba contra Bolonia. Y la de Agustín Marchesin quien fue sometido a una artroscopía por un problema en el menisco interno de su rodilla derecha.

Lo positivo, vuelven Lucas Alario (Bayer 04 Leverkusen), Mauro Icardi (PSG) y Lucas Ocampos (Sevilla), quienes se perdieron la última convocatoria por lesiones, y que ya están en ritmo en sus respectivas ligas.

La triple cita sudamericana comenzará el Jueves 7 cuando el equipo de Scaloni visite a Paraguay, el 10 recibirá a Uruguay en Santiago del Estero y el 14 cerrará en el Monumental ante Perú.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios