¿SE VA DE RIVER?

Gallardo cerca de dirigir a un grande de Europa

El Muñeco aparece como uno de los posibles sustitutos de Ronald Koeman en Barcelona, luego de la goleada que sufrió el club blaugrana por Champions y que dejó en la cuerda floja al holandés.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:42

Arde el mundo Barcelona. El futuro de Ronald Koeman como entrenador del equipo catalán parece sentenciado y sólo se trata de que los dirigentes decidan tomar la decisión de finalizar el vínculo con el neerlandés.

Tras la goleada que el blaugrana sufrió el miércoles en la Liga de Campeones ante Benfica dejó al DT Ronaldo Koeman sin mayores argumentos para seguir y desde España informan que Marcelo Gallardo es candidato a sustituirlo.

Según la radio catalana RAC1, serían cuatro los posibles reemplazantes en la lista que maneja el presidente de la institución, Joan Laporta: Xavi Hernández, Roberto Martínez (dirige a la Selección de Bélgica), Andrea Pirlo y Marcelo Gallardo. Aún no hay nada oficial hasta el momento.

El Muñeco, que el domingo dirigirá el Superclásico que River y Boca jugarán en el Monumental, tiene contrato hasta diciembre en el Millonario y aún no dio indicios sobre las pretensiones para su futuro.

Quien sí lo hizo fue Rodolfo D’Onofrio, presidente de River: “No sé si será el último Superclásico de Gallardo. Ojalá siga. Es una decisión que tomará él llegado el momento, como hizo siempre, pero es un tema ajeno a lo que pueda opinar”.

En febrero pasado Mariano Juan, exfutbolista de River y amigo de Gallardo, contó que el entrenador fue una alternativa para el banco del Barça en enero del 2020 tras la salida de Ernesto Valverde. “Estuvo a horas de ser técnico del Barcelona”, reveló.

Gallardo lleva siete años al frente de River, donde no paró de cosechar títulos (se convirtió en el entrenador más ganador de la historia del Millonario) y escribió una etapa gloriosa del club lleno de partidos históricos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios