EL DINO SE REFUERZA

Maronese suma jerarquía y experiencia al nuevo plantel

De cara al clasificatorio al Torneo Regional Amateur, el Dino sumó refuerzos de categoría para afrontar el torneo. Llegaron jugadores provenientes de Independiente, La Amistad y Unión Alem Progresista.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:45

Luego de una gran participación en la Copa Neuquén, Maronese comienza a pensar en la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur, que podría comenzar a jugarse en noviembre o diciembre de este año y ya aseguró varias incorporaciones de jugadores de jerarquía que sumarán talento a la base del Dino.

De cara a la clasificación al Regional Amateur que ya comenzó, el conjunto "Tricolor" reforzó el plantel con dos jugadores provenientes de La Amistad a préstamo: el goleador Henry "Goldo" Sáez y el talentoso Alexis Esparza

No son los únicos jugadores de experiencia que llegaron al Oeste Neuquino: Juan Manuel Vázquez y Facundo Dehais también jugarán en Maronese. Ambos provenientes de Independiente de Neuquén apostarán por ser parte del once titular. 

Por último, el nombre que reforzó las filas del Dino en las últimas horas llega desde Allen: Alexis Villacorta, que llegó a las semifinales de la Liga Deportiva Confluencia con Unión Alem Progresista, vestirá la camiseta de Maro.

Maro quedó libre en la primera fecha del clasificatorio al Amateur que se completará hoy con dos partidos: Independiente enfrenta a Atlético Neuquén a las 17 y Alianza recibe a Bicicross desde las 21. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios