DE NUEVO EN NEUQUÉN

River ya está en San Martin y se alista para su pretemporada

El campeón del fútbol argentino arribó a la ciudad cordillerana, liderada por el técnico Marcelo Gallardo, el primero en bajar del avión. Una multitud de simpatizantes acompaño el recorrido del colectivo hasta el hotel.
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:34

Una multitud de hinchas recibió al equipo de Gallardo que arribó al aeropuerto de San Martín de los Andes pasada las 17.30 en vuelo de Austral. Una vez descendidos, los jugadores y cuerpo técnico subieron al flamante colectivo de la empresa Via Bariloche, ploteado para la ocasión con el escudo Millonario en grande y la tradicional leyenda “Vivir y jugar con grandeza”.

Antes de partir hacia Neuquén, el plantel de Nuñez tuvo que prescindir de una serie de jugadores y parte del cuerpo técnico, ya sea por ser positivos de coronavirus o contactos estrechos. Tales los casos  de Cristian Ferreira, Carlos Auzqui, Agustín Palavecino Franco Petrolli y Hernán Buenos (ayudante de Gallardo).

Tampoco pudieron subirse al avión Javier Pinola, Nicolás De La Cruz, el kinesiólogo Jorge Bombicino y el profe Marcelo Tulbovitz. Estos últimos dieron positivo en sus vacaciones y se encuentran cumpliendo el aislamiento. Por otro lado la Comisión Directiva decidió que ni Fabrizio Angileri ni Benjamín Rollheiser, viajen a la pretemporada hasta arreglar su continuidad en el Club.

Desde temprano turistas y vecinos vivieron con entusiasmo la histórica jornada, en la que no faltaron banderas, camisetas y gorros de River, que le dieron color a las calles de la localidad cordillerana. Comercios y vendedores ambulantes hicieron su negocio con la venta del merchandising que pudo verse horas más tarde a la vera de la ruta 40.

Dos años después de una pretemporada histórica en San Martín de los Andes, River vuelve a elegir el sur neuquino para hacer la parte fuerte de su preparación de cara a un año muy exigente.

El conjunto campeón del fútbol argentino, permanecerá en en territorio neuquino por espacio de  9 días  y tendrá una rutina similar a la realizada hace dos años. Se hospedará en el Loi Suites Chapelco y entrenará  en el predio ‘‘El Desafío’’, que queda sobre la ruta 40 a unos metros del hotel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios