SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni dio la lista de convocados para la eliminatoria

Sin Messi, con el Neuquino Acuña y algunos retornos, el DT de la selección dio la lista para enfrentar a Chile y Colombia. Finalmente el Cipoleño Del Prete quedó afuera.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:10

Luego de tanta espera, el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni de fútbol dio a conocer la lista de convocados para la doble fecha de eliminatoria Sudamericana, frente a Chile de Visitante y Colombia de local. Como se esperaba, no está Messi, varios retornos, y finalmente no está el formado en Cipo Gustavo Del Prete.

Producto de su larga inactividad por Covid-19 positivo, y una recuperación que demando más de lo pensando, además de que la selección Argentina ya está clasificada a Qatar 2022, el capitán Lionel Messi no está entre los 26 convocados, decisión que fue tomada en conjunto con el CT.

Los nombres que retornan son los de Esteban Andrada del Monterey, Alexis Mac Allister (Brighton) y Lucas Ocampos del Sevilla, destacando además que Cristián Romero también es baja producto de la lesión sufrida ante Brasil en la última fecha del 2021.

La Selección Argentina ya tiene el boleto asegurado a Qatar 2022, aún me quedan cuatro compromisos de eliminatoria donde jugará la Fecha 15 frente a Chile, como visitante en Calama, el jueves 27 de enero a las 21:15, mientras que por la 16 recibe en Córdoba a Colombia el martes 1° de febrero a las 20:30.

En Marzo serán las fechas 17 y 18, donde cerrará ante Venezuela de local Jueves 24, y ante Ecuador el martes 29 en quito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios